Medidas Básicas COVID-19


El aforo será limitado en un 30% de la capacidad de nuestra tienda y el personal tendrá potestad para controlar el flujo de personas.

Aforo máximo: 8 clientes.

Distancia mínima de 1 metro (1m) entre clientes.

Uso obligatorio de gel hidroalcóholico para acceder a nuestras instalaciones.

Posibilidad de recogida en local de los productos adquiridos mediante venta online.

En el comercio solo podrá haber una persona por probador, que será desinfectado tras su uso.

El cliente solo podrá entrar al probador con 3 prendas. Los productos descartados tras probarse, se dejarán en el perchero previamente establecido y señalado por el personal de la tienda.

Se revisará, como mínimo dos veces al día, el funcionamiento, desinfección y la limpieza de pomos de puerta, probadores, mostradores y prendas del establecimiento. El personal de la tienda lo comunicará cuando sea debido.

Requisitos de limpieza y desinfección de los puestos de trabajo en cada atención al público, el lavado y desinfección diaria de los uniformes y ropa de trabajo, así como la ventilación de nuestro local comercial , establecidos en la fase 0.

Nos ocuparemos de asegurar el cumplimiento de las medidas de higiene y desinfección adecuadas en nuestro local, así como informar a los usuarios de su correcto uso mediante la instalación de cartelería informativa y/o comunicado verbal.

Las prendas serán sometidas al planchado de vapor a altas temperaturas, en cada uso inmediato para la desinfección.

Con cualquier duda dirigirse al personal encargado en tienda.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información