RESUMEN Normas y Condiciones de Compra


-NO se efectúan devoluciones por efectivo.

- Todos los productos relacionados con eventos (Fiesta) NO se aceptarán cambios NI devoluciones.

-Dispones de 7 días naturales para realizar tus devoluciones o cambios de ropa casual /diario en nuestra tienda MYKONO.

-Se entregará un Vale/Ticket con el importe del producto, para canjear antes de 90 días, después de la devolución.

- Para realizar la devolución deberás presentar los artículos con etiquetas y el ticket de compra. El artículo debe estar en perfecto estado.

- Por razones de higiene, NO se admiten cambios/devolución en complementos, artículos de baño y ropa interior.

- Los productos por encargo NO tienen devolución.

- Los clientes que aparten productos con dinero, será en concepto del artículo en concreto. El vendedor podrá

aplicar un tiempo estimado máximo para la recogida.

- El dinero apartado para un producto NO se devolverá.

- Los plazos y condiciones aplicados por nuestra tienda se efectúan para garantizar un buen servicio.

- El cliente que no esté de acuerdo previamente con las condiciones del comercio, se le aconseja NO comprar.

- El vendedor se reserva el derecho de admisión.

- El incumplimiento por hipotético desconocimiento de las políticas de compra de nuestro establecimiento, no exime de responsabilidad.

-Puedes consultarnos en: http://www.mykono.es/site/purchaseConditions

-En Temporadas altas de eventos o de mucha concurrencia hay aforo limitado en tienda física.

-El acceso al interior de tienda será gestionado por el personal encargado. Nunca por la propia clientela.

-Deben tener paciencia y no perder los nervios/modales ya que como podrán leer informamos con antelación e incluso ponemos cartel en puerta para no comprometer vuestro tiempo de espera. Debido a la alta demanda en vestidos para eventos (Bodas, Graduaciones, puestas de largo, etc.) la tienda se satura.

-NO hace falta que nos indiquen que SOLO viene a mirar. Entendemos que la primera premisa es mirar antes de comprar.

-Comprendemos que NO necesite atención o asesoramiento por nuestro personal, pero igualmente controlamos el acceso a probadores, las prendas seleccionadas, el tallaje elegido, ofrecemos calzado para probarse, etc. y eso requiere de una mínima dedicación por nuestra parte y por tanto, tiempo empleado.

-Somos Tienda de Eventos y muchas clientas SI necesitan asesoramiento.

-A los probadores SIEMPRE se da paso con 3 prendas (vestidos, monos, etc.). No se pueden retener productos en acompañantes Ni pasar ropa dentro de los probadores sin la aprobación del personal de tienda. Cuando hay cola dentro de tienda y quiere probarse mas de 3 prendas, deberá salir, volver a elegir modelos y esperar el turno de nuevo. Es la mejor forma de agilizar la fluidez de personas en todas las areas de tienda. Por supuesto, que si no tenemos cola esperando para probadores podremos darle paso más modelos sin tener que salir del probador pero siempre que los encargados de tienda lo autoricen.

-El horario del establecimiento está fijado en nuestro cartel de escaparate. Podría sufrir cambios inesperados y publicarse en nuestras redes sociales y estados de WhatsApp.

-La cola formada fuera del establecimiento NO será gestionada por nosotros, deben pedir el turno entre ustedes.

-Recordamos que los artículos de fiesta NO tienen ni cambio Ni Devolución.



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