Día de Inauguración


Por fin llegó el día... ¡APERTURA de MYKONO!


Estáis de suerte las chicas y mujeres que buscáis la versión mas natural de vosotras mismas en cada ocasión. Ya tenemos nuestra tienda física y online disponible para vosotras. Nuestra ropa podrá ser igual a la de otras tiendas, pero nuestra tienda y personal es ÚNICO. En cuanto a la parte física de la tienda, nos gustaría ser un referente en nuestra zona y trabajaremos para ello.Os acercaremos las novedades a través de nuestra pagina web y redes sociales para que esteís actualizadas en cada momento. Contamos con varios métodos de pagos para la facilidades de nuestros clientes y con envíos a domicilios, para las más ocupadas.

También queremos que os sintáis parte de nuestra andadura y subáis vuestras fotos mas bonitas con nuestra ropa, etiquetandoos con el hagshtag #mykonobenatural y así publicaremos vuestros looks.

En nuestro equipo pensamos que una misma es tendencia por ser única y las modas son como las buenas costumbres,no hay que perderlas, por eso,tú estilo es único por como lo llevas, no por lo que llevas.

"Metamorfosearse" en el estilo es Ser Natural.

Pertenecer a una tribu urbana es Ser Natural.

No seguir modas es Ser Natural.

Seguir tendencias de moda es Ser Natural.

MYKONO

Be Natural

...and be Happy.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado